Gente

RECONOCIMIENTO NORTEAMERICANO PARA MICHAEL OTTO

La norteamericana Direct Marketing Association (DMA) admitió el pasado mes de junio al cataloguista Michael Otto en su renombrado “Hall of Fame”, lo que supone uno de los mayores homenajes en el mundo del marketing directo. Se trata del primer alemán acogido en este distinguido círculo norteamericano.

Michael Otto es el presidente de la junta directiva de Otto Versand, la mayor empresa de venta a distancia alemana, e incluso de todo el continente europeo. Bajo su dirección, la empresa ha ido evolucionando hasta posicionarse como una de las punteras dentro del mercado internacional. Es el único grupo de venta a distancia que opera en todo el mundo: cuenta con representación de sus empresas en 23 países europeos, americanos y asiáticos. Durante el ejercicio económico 1999/2000, alcanzó un volumen total de ventas de unos 3.500 millardos de ptas. y da trabajo a unos 71.000 empleados.

Durante el acto fueron también homenajeados diversos expertos en venta a distancia y marketing interactivo, como Henry Pete Hoke, toda una autoridad en el sector; William North Jayme, experto en redacción de textos y promotor del correo directo y Murray Roman, pionero en el sector del telemarketing.

Fue Holger Albers, director de la DDV (Asociación Alemana de Marketing Directo), el único miembro del jurado no estadounidense este año, quien propuso a Michael Otto para recibir este reconocimiento. Desde su creación en 1978, el Hall of Fame destaca a los grandes personajes del sector que han llevado a cabo contribuciones extraordinarias en el ámbito del marketing directo e interactivo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir