Gente

RED KARAOKE PREPARA SU LANZAMIENTO EN EEUU CON EL FICHAJE DE DOS DESTACADOS PROFESIONALES

Nota de Prensa:

Red Karaoke, el primer karaoke online en español, ha comunicado la incorporación a su plantilla de dos reconocidos profesionales del sector online en los Estados Unidos, con el objetivo de reforzar así su equipo de cara al inminente lanzamiento de su versión en inglés, que estará enfocada fundamentalmente al público norteamericano.

Justin D. Abbott, que hasta ahora ocupaba al puesto de Vice President of Interactive Sales and Marketing de BlogAds.com, la empresa pionera en publicidad en blogs y líder destacada del sector, se incorpora a Red Karaoke como International Sales & Business Development Director. Justin, que era el máximo responsable comercial de BlogAds y estaba en la compañía desde sus inicios, asumirá el reto de alcanzar los objetivos de facturación de Red Karaoke en todo el mundo.

El segundo fichaje anunciado por la compañía es el de Fernando Ara, que ocupará el puesto de Country Manager de Red Karaoke en Estados Unidos. Fernando tiene una vasta experiencia como ejecutivo en Internet con distintas posiciones en compañías de referencia como Looksmart.com, Univision Online, Autobytel e Impremedia Digital, siempre en el mercado norteamericano.

La compañía también ha informado de la consecución de los contratos y licencias oportunos con las distintas entidades de gestión presentes en EEUU para garantizar un lanzamiento de su servicio con la cobertura legal necesaria.

Red Karaoke recientemente superó los 140.000 usuarios registrados y cuenta ya con más de 170.000 grabaciones almacenadas. Su tráfico mensual alcanza los 400.000 usuarios únicos y los 6,5 millones de páginas vistas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir