líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Reajustes en la dirección

Reestructuración en McCann: Gonzalo Sánchez-Taíz sale de la compañía

El Director General de McCann Worldgroup Spain saldrá de la agencia próximamente.

Gonzalo Sánchez-Taíz

Gonzalo Sánchez-Taíz, Director General de McCann Worldgroup Spain, dejará la agencia a finales de agosto, según informan Capital y El Programa de la Publicidad. Se trata de uno de los cambios que responden a la restructuración que está llevando a cabo McCann a consecuencia del impacto que el COVID-19 ha tenido en los negocios.

Sánchez-Taíz fue Brand Manager en PepsiCo, Account Director en BDDP, Marketing Manager en Altadis, Director de Marketing en Electronic Arts y, en 2000, se incorporó a McCann.

Su salida, tras una trayectoria de dos décadas en la empresa, se suma a la de Gregorio Corrochano, Vicepresidente de Clientes y Contenidos, de la que El Programa de la Publicidad también se hizo eco. Corrochano dijo adiós a la compañía después de 30 años.

MarketingDirecto.com se ha puesto en contacto con McCann. La agencia no ha confirmado la noticia y no entrará en detalles sobre estas salidas. Lo que sí anunció de forma oficial fue el cese de Ferrán López, Director Creativo Ejecutivo, el pasado mes de julio y tras 8 meses en la agencia. «La excepcional situación de crisis por la que atraviesa el sector publicitario a consecuencia de la pandemia COVID-19 y la cancelación de proyectos que ha acarreado, han motivado cambios estructurales en la compañía, que han ocasionado su salida», aseguró McCann en el comunicado oficial sobre la salida del creativo.

El medio también cita a una Senior Art Director para L’Orèal en Mccann-Erickson Worldgroup, así como a Jesús Martínez Soria, director de servicios al cliente.

3 claves para convertir el marketing y el contenido en una dupla exitosaAnteriorSigueinte'Súmate al reto de la Peseta solidaria', la nueva campaña que recauda fondos para el Banco de Alimentos

Noticias recomendadas