Gente

REESTRUCTURACIONES EN P&G

El hasta ahora presidente de medios y comunicación de Procter&Gamble, Bernhard Glock, ha realizado una supervisión del negocio global de medios de la empresa estimándolo en 8 billones de dólares (5,7 billones de euros).

Bernhard Glock, que se encuentra en proceso de abandonar la compañía y espera su jubilación para finales de septiembre, dejará al frente de su cargo a Dina Howell y Steward Atkinson.

La labor de Atkinson se centrará en controlar las agencias de medios incluyendo creatividad, relaciones públicas e investigaciones de mercado, mientras que Howell se encargará de la estrategia y planificación de medios.

P & G además ha anunciado que reducirá en Nueva York la cantidad de productoras con las que trabaja de pre producción, producción y post producción, lo que en total supondrá la eliminación de un total de 85 productoras quedándose con 35 con la finalidad de aumentar la eficiencia y efectividad de éstas. Además congelará los precios que paga durante dos años obteniendo así el status de “vendedor preferencial”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir