Gente

REESTRUCTURADO EL STAFF DE BATES WORLDWIDE

Nota de prensa original recibida hoy en nuestro buzón electrónico:

STANLEY BENDELAC CONCENTRA SU ACTIVIDAD COMO VICEPRESIDENTE DE EUROPA Y AFRICA

Bates Worldwide ha decidido reorganizar su estructura internacional con el nombramiento de tres Group Presidents que reportan directamente a Michael Bungey, Chairman y CEO de Bates.

Los tres nuevos Group Presidents son:
– Jean de Yturbe, que se hará cargo de Europa, Oriente Medio e India
– Ian Smith, responsable de Asia y Australia
– Bill Whitehead, que tendrá bajo su dirección todo el continente americano.

Dado el crecimiento estratégico del mercado europeo y de los nuevos intereses en Africa, se ha decidido que Stanley Bendelac, Presidente de Bates España, concentre su actividad como Vicepresidente de esta zona, reportando directamente a Jean de Yturbe.

Durante los dos últimos años Stanley Bendelac ha realizado temporalmente el esfuerzo de simultanear estos cargos con el de Presidente de América Latina. Después de la compra de dos agencias en Argentina, de la participación societaria en la agencia brasileña de mayor crecimiento, de haber afiliado a una nueva agencia en Puerto Rico y de avanzar en la adquisición de agencias en Venezuela y Méjico, Stanley da por finalizada su labor de dimensionamiento de la red Bates en Iberoamérica.

Una vez obtenidos estos excelentes resultados, es el momento en el que Bates Worldwide ha decidido que Stanley Bendelac concentre su actividad en Europa y Africa para potenciar y dinamizar este mercado de gran importancia estratégica para el Grupo.

Más infos en el Gabinete Prensa, 141 Comunicación, José Angel Torralba, Tel.: 91 577 44 49

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir