Gente

Renato del Bino se incorpora al equipo de Consultores para dar servicio a agencias y anunciantes

Renato del Bino se incorpora al equipo de Consultores para dar servicio a agencias y anunciantesRenato Del Bino ha llegado a un acuerdo con B&E Executive Search, el Head Hunter español especializado en Comunicación Publicidad y Marketing, incorporándose al equipo de Consultores para prestar servicios tanto a Agencias como a Anunciantes.

Renato, que salió el pasado mes de diciembre del Grupo Fiat al que llevaba vinculado más de 25 años, ha sido director de Marketing de Fiat y General Manager de Alfa Romeo, siendo su última posición Brand Marketing & Communication Manager para las seis marcas del Grupo. Cuenta en su dilatada trayectoria con numerosos premios y reconocimientos, ha sido miembro del Jurado de los principales Premios a nivel de Marketing y Comunicación, como en la última edición de los Premios Eficacia y ponente colaborador en numerosas instituciones y escuelas de negocio como son ESADE, ESIC, IE e IESE, entre otras.

Renato compaginará su actividad en B&E con otras responsabilidades como miembro del Comité de Dirección de MKT – Asociación de Marketing de España y otros proyectos personales en el área de Consultoría.

La Consultora liderada por Pedro Pérez-Solero, que cumple este año su 10º aniversario, lleva los cinco últimos trabajando exclusivamente en proyectos dirigidos a Compañías vinculadas a Comunicación, Publicidad y Marketing, contándose entre sus clientes prestigiosas Agencias nacionales y multinacionales, también en Latinoamérica. Así mismo tienen larga experiencia en detectar y atraer talento para posiciones digitales que han sido las más demandadas en los últimos años.

Con este nuevo nombramiento queda reforzado el equipo de B&E que seguirá contando con los servicios de Elena y Juan Pérez-Solero, Ramón González y Jose María de la Villa como Socios Consultores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir