Gente

Renovación de cargos de la junta directiva de la IAA

Renovación de cargos de la junta directiva de la IAAEl pasado martes, 26 de mayo de 2010 tuvo lugar en la sede de la IAA la reunión de la Junta Directiva en la que representantes de anunciantes, medios y agencias se dieron cita con motivo de la renovación de cargos.

Fernando Ocaña continúa como presidente de la Asociación. Gregorio Corrochano, vicepresidente de McCann Ericsson renovó su cargo así como lo hicieron Gabriel González Andrío, director del Periódico de la Publicidad, Antonio Cobelo y Juan José Gómez Lagares, representante del Corte Inglés, como vicepresidentes, secretario y vocal sucesivamente.

Entre las nuevas incorporaciones se encuentran como vicepresidentes Teresa Istúriz, Directora de Publicidad de Repsol, Sergio Lorca, Presidente de Vivaki, Hugo Victoria, COO de Grupo M y Chiqui Búa, Consejera Delegada de Publicis. Daniel Casal, Director General de Arroba representará como vocal a la asociación.

Asimismo, en la reunión se expuso ante los nuevos miembros todas las actividades realizadas por la IAA a lo largo de 2009 así como lo propuesto para 2010.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir