líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Álvaro Anguita se incorproa a Reprise

Reprise afianza su liderazgo digital con la incorporación de Álvaro Anguita como Growth Lead

La full digital agency del grupo IPG Mediabrands, Reprise Digital, incorpora a Álvaro Anguita a su equipo como Growth Lead

Reprise

Álvaro Anguita se une al equipo de Reprise Digital como Growth Lead de la full digital agency del grupo IPG Mediabrands. Anguita reportará directamente a Vicente Ros, Managing Director de Reprise en España.

Formada por más de 100 profesionales nativos digitales, Reprise Digital cuenta con una estructura dinámica que integra en 4 oficinas en Iberia (Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa) diferentes disciplinas como Performance, SEO & CRO, Programmatic, Content & Innovation, Social, eCommerce, Data & Analytics, así como Marketing Automation. Reprise desarrolla proyectos digitales integrados para más de 70 anunciantes como Amazon, Nestlé, J&J, LATAM Airlines, American Express, Tous, Warner Bros., Just-Eat, Decathlon, Legálitas o Loterías.

«Reprise es la network que más crece según la consultoría internacional Recma. La incorporación de Álvaro Anguita como Growth Lead potencia este crecimiento para situar a Reprise como full digital agency líder del mercado. Con 10 años de experiencia en el sector, su expertise y conocimiento garantizan la excelencia en el desarrollo de estrategias de performance para los clientes de IPG Mediabrands. Esta nueva posición viene a reforzar nuestro objetivo de ofrecer un servicio personalizado a cada cliente con foco en sus resultados de negocio», ha afirmado Vicente Ros, Managing Director de Reprise.

Según Álvaro Anguita, nuevo Growth Lead de Reprise: «Desde mi incorporación a Reprise he podido apreciar que, además de la calidad humana y profesional, se cuenta con la tecnología y las herramientas adecuadas para maximizar el retorno de inversión de nuestros clientes, aportando un valor diferencial con capacidades estratégicas y solidez técnica de especialistas».

Álvaro es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra. Tras gestionar la publicidad digital en Vocento se incorporó a Neo@Ogilvy (WPP) como DMP & Audience Manager. Posteriormente fue nombrado Business Director en Performics (Publicis Groupe). En su trayectoria ha trabajado con clientes como Carrefour, Iberostar, Nespresso, Samsung, Mercedes, Iberdrola, Luckia, Simyo, Bimba y Lola o Telepizza, entre otros. Fundó @Buenapublicidad -una de las comunidades de marketing y creatividad más grandes de España y Latinoamérica, con más de 275.000 seguidores- y escribe en ABC sobre anuncios y creatividad en su blog: ‘Un anuncio y volvemos’, además de impartir clase en varias universidades.

Nota de prensa.

 

Estos son todos los anuncios que han hecho de la Super Bowl todo un encuentro de creatividadAnteriorSigueinteTelecinco vuelve a liderar en el mes de enero y Los Goya se llevan el minuto de oro

Noticias recomendadas