Gente

RICARDO CONDADO, NUEVO DIRECTOR DE CUENTAS DE TECH AIR EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Tech air, uno de los principales fabricantes de maletines para ordenadores portátiles, anuncia el nombramiento de Ricardo Condado Conde como nuevo Director de Cuentas de la compañía en España.

Entre sus nuevas responsabilidades dentro de la compañía, Ricardo Condado se encargará de desarrollar el canal de distribución así como de consolidar la relación de tech air con sus actuales partners. Una de sus objetivos iniciales será la ampliación de la cartera de clientes de la compañía a lo largo de la geografía española.

El nuevo Director de Cuentas de tech air posee una sólida formación contable orientada a técnicas comerciales de manera profesional. Especialista en la venta a grandes superficies, este abulense de 37 años, conoce muy de cerca el sector retail y de integradores de informática de España.

Su trayectoria profesional se inicia en 1997 como representante de ventas para la compañía de distribución de software GTI. En 2001 se incorpora a la firma Naga, donde se responsabilizó de la puesta en marcha del departamento de grandes cuentas. Dos años más tarde se integra en el departamento retail en Madrid de Ingram Micro. Desde su cargo como delegado comercial en esta compañía, consiguió un incremento de las ventas del 500% para esta empresa. Finalmente, en 2004 fue nombrado responsable nacional de grandes cuentas para Philips Ibérica dentro de PC Shopping.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir