Gente

RICARDO FRAGUAS SE ASOCIA A LA MULTINACIONAL DE ENTERTAINMENT MARKETING PROPAGANDA GEM

Nota de Prensa:

En calidad de Socio Consultor, lidera las iniciativas de multinacionales españolas con intereses promocionales en la industria de Hollywood. Fomenta también las actividades de PorpagandaGEM en nuestro país como agencia de Marketing de Entretenimiento, para el diseño e implementación de estrategias de comunicación promocional en cine y televisión, alternativas a la publicidad convencional.

La saturación publicitaria, el rechazo de las audiencias a la publicidad convencional, la comercialización de aparatos inhibidores de publicidad, la falta de precisión en los targets, ha producido una creciente demanda de alternativas para la transmisión de mensajes promocionales por parte de los grandes inversores en publicidad convencional.

Desde hace diez años, Propaganda GEM está especializada en el diseño e implementación de estrategias de marketing global, asociadas a las producciones cinematográficas de la industria de Hollywood. Continuamente podemos ver en las pantallas de cine y televisión algunos ejemplos de las actividades de Propaganda para sus clientes: Audi en" Yo, robot", Nokia en los "Thunderbirds", Lacoste en "Mujeres perfectas"…

Ricardo Fraguas Poole (41 años) , como experto en Marketing y comunicación, viene desempeñando, desde hace años, las tareas de consultor audiovisual para varias empresas del sector, como, Grupo árbol, Pausoka y Cartel. Participó en el diseño y comercialización internacional de la serie española de TV, de éxito "Cuéntame…".
Ha desarrollado y comercializado conceptos de programas, como la serie infantil de acción y aventura, sin violencia, "Madelman-team", la serie familiar "John y familia" o la serie de los modernos guardabosques "The Forresters" cuyos derechos acaban de ser adquiridos para su producción en Europa.

Como comunicador y periodista, ha presentado programas magazine de Televisión en Estados Unidos, informativos en el Canal 24h de TVE.
Ejerció como reportero internacional, al comienzo de su carrera profesional, durante 6 años, para diversos medios americanos. Ha publicado reportajes sobre diversos países del mundo y entrevistas a líderes de la política y la economía internacional, en medios como el Washington Post o la revista US news&world report.

En el ámbito de la enseñanza universitaria privada, ha diseñado y puesto en marcha las carreras de comunicación audiovisual y periodismo, con un enfoque práctico y profesional, adaptado a los nuevos medios y las nuevas tecnologías.

En todos los foros en los que participa siempre defiende la idea de fomentar una comunicación responsable que contribuya a estrechar los vínculos socioculturales entre las personas de diferentes comunidades del mundo, que proteja a la infancia y que contribuya a la erradicación de la violencia.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir