Gente

RICARDO GARCÍA, NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE FUJITSU SORBUS

Ricardo García ha sido nombrado nuevo Director Comercial de Fujitsu Sorbus, compañía de servicios informáticos. Una de las principales tareas que llevará a cabo en el departamento comercial será la aplicación y desarrollo del proyecto 2002, que ampliará la presencia de la compañía en el mercado de los servicios de valor añadido.

Ricardo García procede de la multinacional informática Bull, compañía en la que ha ocupado distintos puestos de responsabilidad desde 1985 en los departamentos de marketing y comercial, fomentando el desarrollo y la implantación de soluciones y servicios dedicados a los sectores Distribución y Gran Consumo.

Anteriormente, desarrolló su labor en la multinacional Procter & Gamble, en donde se responsabilizó del departamento de informática primero, y del departamento comercial como Jefe de Grupo de Tecnología de Ventas después.

Su experiencia profesional se ha cimentado tanto en la vertiente académica como en la empresarial, y ha sido impulsor de iniciativas como la creación de Floppy Informática de Gestión, compañía de servicios de la que fue Consejero Delegado.

Ricardo García, de 40 años, nació en Madrid, es Master en Economía por la Universidad de Chicago y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares.

Puede contactar con Ricardo García llamando a Fujitsu Sorbus, tel.: 91 384 81 00. Más información también en la agencia de RRPP de Fujitsu Sorbus, J .A. Llorente & O. Cuenca, tel.: 91563 77 22, contacto: Sergio Acereda o Renata del Valle

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir