Gente

Richard Beaven deja su puesto de CEO de Initiative por la fotografía documental

Richard Beaven ha anunciado que abandona su cargo de CEO de Initiative, de Interpublic Group, para dedicarse a la fotografía documental, según ha recogido Ad Age.

“He disfrutado todo mi tiempo en Initiative y el apoyo de nuestros clientes y nuestra gente, además del de los ejecutivos de IPG Mediabrands e Interpublic. Esta decisión es muy personal y representa mi deseo por perseguir una pasión que he tenido durante mucho tiempo. Trabajaré con Jim Hytner para asegurar que la transidción se hace de forma adecuada y todo el trabajo que se ha hecho en Initiative sigue siendo el centro de las miradas”, aseguró Beaven.

Beaven seguirá siendo el director de Initiative hasta finales de este año, pero futura marcha ha supuesto una completa reorganización para la agencia, haciendo que sea Jim Hynter, director de operaciones de Universal McCann  para el G-14, su sucesor a partir de mediados de marzo. A Hynter se sucederá Guy Beach, el último director operativo de UM.

Por otro lado, el CEO de Initiative North America cruzará el Atlántico para tomar las de Magnaglobal, de Mediabrands, pero todavía no se ha anunciado quién ocupará su puesto.

Beaven llegó a Initiative en 2006 como CEO para América del Norte y ascendió a CEO global en 2008. Un periodo en el que la firma se situó en cabeza de los nuevos negocios con éxitos para marcas como Cadbury, Schweppes y Hyundai.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir