Gente

Richard Ingleton, nuevo CEO mundial de TNS

Richard Ingleton, nuevo CEO mundial de TNSEl próximo 1 de julio Richard Ingleton será el nuevo CEO mundial de TNS, revelando a Eric Salama, quien ha estado compatibilizando este cargo con la dirección de Kantar. Durante los pasados cinco años Richard Ingleton lideraba la cuenta global de clientes de Ernst & Young, y previamente se encargaba de la eficacia de marketing global de Accenture.

Eric Salama, CEO de Kantar ha declarado que está “encantado de que Richard se una a nosotros. Yo sabía que él era una persona adecuada desde nuestro primer encuentro. Él ha tenido un tremendo impacto en el área de clientes, ha formado un equipo fuerte y ha hecho crecer la práctica a nivel mundial generando una tremenda lealtad. No tengo ninguna duda de que nuestra gente y los clientes se beneficiarán de su liderazgo”.

Por su parte, Ingleton también ha hecho sus declaraciones. “En los últimos años, mis clientes han mostrado un interés cada vez más grande en el valor que viene del conocimiento, la investigación y el big data“.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir