Gente

Rita E. Rodríguez se convierte en la nueva vicepresidenta de Omnicom Group

Rita E. Rodríguez ha sido nombrada la vicepresidente de Omnicom Group, y llevará a cabo la integración de las agencias y la innovación para PepsiCo. La ejecutiva ha afirmado en Adlatina: “La posibilidad de aplicar tanto mi talento creativo, como el analítico para identificar ideas transformables y cursos de acción para nuestros clientes y sus marcas es una oportunidad increíble”.

Rodríguez lleva desarrollando una carrera muy larga y brillante en este sector. Comenzó a trabajar en AT&T como directora de negocios, marketing internacional, marketing de productos, servicios de comunicación y general manager de HomeTown Network (HTN). La ejecutiva fe CEO de Imagination, una compañía de comunicación integrada. Anteriormente, trabajó como presidenta de la división americana de The Brand Union de WPP, una compañía dedicada al diseño y branding. También fue vicepresidente de marketing para el Consumer Financial Network (CFN).

John Wren, presidente y CEO de Omnicom Group, ha opinado sobre Rita: “Es una creadora de marcas, negocios y puentes. Es una colaboradora incansable, experimentada en todas las facetas de branding y desarrollo estratégico, y habiendo vivido en ambos mundos, aprecia los matices de nuestro negocio, los de nuestros clientes y compañeros. Como vendedora y líder, durante el curso de su carrera ha demostrado la capacidad de transformar, cultivar negocios y construir relaciones”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir