Gente

Rita Gutiérrez se convierte en la nueva CEO de Starcom en España

Rita Gutiérrez se convierte en la nueva CEO de Starcom en EspañaStarcom ha anunciado el nombramiento de Rita Gutiérrez como la nueva CEO para el mercado español. Se trata de una clara apuesta por el talento interno de la compañía, resultado del éxito cosechado en el desempeño de su anterior puesto como directora general de la oficina de Starcom en Barcelona.

Rita Gutiérrez comenzaba en 2008 su carrera en Starcom poniéndose al frente de la citada oficina de Barcelona con la vista puesta en fortalecer el negocio. Esta licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas cuenta con más de 20 años de experiencia que comenzaban en Havas en Madrid.

Más tarde comenzó a trabajar para Arena con clientes como Amena, Campofrío o Banco Santander. Durante los nueve años en los que ha estado al frente de la oficina de Barcelona de Starcom ha gestionado con éxito el equipo que da servicio a clientes como Puig, Desigual, Mars, Asics, y antes a otros como Ausonia&Arbora, Cadbury o Panrico.

“Estoy encantada con esta fantástica oportunidad de liderar Starcom en la nueva era. He sido siempre una ferviente promotora de nuestra cultura de ‘Human Experience Company’. Me gusta retar y motivar al equipo para que incorporen nuestra obsesión por las personas en las estrategias de los clientes, para así ayudarles a conectar con los deseos de sus consumidores”.

“En Starcom, el principal activo es nuestra gente y esto no puede ser tan cierto como en el caso de Rita en España”, explica Lisa Donohue, presidenta global de Starcom Worldwide. “Estoy muy satisfecha de poder utilizar la experiencia de Rita, su pasión y su capacidad de desarrollar la relación con los clientes y la presencia de nuestra agencia en el mercado español”.

Rita Gutiérrez releva en el puesto a Miguel García que desde el año 2010 ha sido el CEO de Starcom en España. Después de siete años al frente de Starcom y Mediavest en España, ha decidido dejar la compañía con la vista puesta en emprender nuevos proyectos profesionales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir