Gente

ROB P. MCARDLE, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN DINASTÍA VIVANCO

Nota de Prensa:

Robert P. McArdle Barrón ha sido nombrado nuevo director de Marketing y Comunicación para Dinastía Vivanco, una de las empresas líderes del sector de vino. El cargo conllevará responsabilidades en las diferentes divisiones de las que consta Dinastía Vivanco S.A.: Bodegas Dinastía Vivanco, Fundación Dinastía Vivanco y Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco, además de las otras siete bodegas que pertenecen al holding regentado por la familia Vivanco.

Rob P. McArdle ha dedicado su vida a nivel profesional al sector de bebidas alcohólicas y en los últimos años más específicamente al mundo del vino. Procedente del grupo bodeguero Familia Martínez Bujanda, donde dirigió durante tres años el departamento de marketing internacional, consiguió imprimir una nueva estrategia comercial y comunicativa corporativa y de marcas al grupo.

Previamente, durante 10 años, había ocupado diferentes puestos de marketing en la multinacional Allied Domecq , tanto en el Reino Unido como España. Allí tuvo la ocasión de participar en el proyecto que llevó a la compañía a la mayor adquisición del sector del vino, con la compra de Bodegas y Bebidas. Tras ello, la compañía le responsabilizó del resposicionamiento de la división de vino en la estrategia de la multinacional.

Además de tales experiencias, Rob P. McArdle ha querido vincular su actividad profesional al mundo de la educación, impartiendo clases como profesor en el Master de Marketing Internacional (Escuela de Negocios de la Universidad de Barcelona y Club de Marketing de La Rioja) y en el Master de Turismo del Vino (Universidad de La Rioja).

Todo ello, junto a sus conocimientos y su formación especializada (trilingüe en inglés, alemán y español, MBA del Instituto Empresa y Master en viticultura, marketing y enología del vino), le permitirá liderar e implementar proyectos estratégicos de gran calado para Dinastía Vivanco S. A.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir