líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Robert Bosch liderará la expansión de Groupon en Europa

Robert Bosch, vinculado hasta ahora a la editorial alemana Axel Springer, acaba de ser nombrado vicepresidente senior de desarrollo de negocio de Groupon en Europa, Oriente Próximo y África. Bosch tomará posesión de su nuevo cargo el próximo mes de junio.

“Con Robert Bosch ganamos un directivo experimentado para la expansión de Groupon en Europa”, explica Andrew Mason, consejero delegado de Groupon. “Bosch dispone de acreditada experiencia en el desarrollo de modelos de negocio online”, añade.

Al frente de su nuevo cargo en Groupon, Bosch se encargará de sellar acuerdos con fabricantes y comerciantes en Europa, Oriente Próximo y África. Bosch reportará de sus actividades directamente al consejo directivo de Groupon en Chicago.

Bosch, de 39 años, ha ejercido durante los últimos diez años diferentes puestos de responsabilidad en la división online y de ventas de Axel Springer. Hasta finales de 2010, era el director de ventas de la editorial. Antes de asumir este cargo, participó en el desarrollo de los portales de los diarios Die Welt y Bild. Su último puesto de responsabilidad al frente de Axel Springer ha sido el de director de desarrollo de negocio para proyectos digitales estratégicos de la editorial. Se desconoce por el momento quién relevará a Bosch en este cargo.

El portal de cupones de descuento Groupon está actualmente presente en 35 países y cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados.

 

Nokia intenta resucitar con el nuevo E7AnteriorSigueinte8 consejos para optimizar la gestión interna de una agencia

Noticias recomendadas