Gente

Robert Senior, CEO global de Saatchi & Saatchi, abandona su cargo

seniorEl CEO global de la agencia Saatchi & Saatchi, Robert Senior ha anunciado que dentro de tres meses abandonará su puesto. Sin embargo, no dejará de estar vinculado a la compañía pues seguirá siendo consejero del CEO de Publicis Communications, Arthur Sadoun el resto del año.

Su sucesor será Magnus Djaba, CEO de Saatchi & Saatchi Fallon UK, que continuará ocupando también este puesto aunque su cargo pasará a denominarse presidente global en vez de CEO debido a la decisión de Publicis de aplicar el cargo de presidente a los puestos globales y los de CEO para los nacionales o regionales.

Así, la decisión de Senior se debe al deseo de "perseguir algunas ambiciones personales", según ha declarado de manera interna Arthur Sadoun.

"He tenido el placer de trabajar con Robert durante muchos años y me gustaría agradecer profundamente la dedicación y determinación que ha traído tanto a Saatchi & Saatchi como a Publicis Communications", añadía Sadoun.

La larga trayectoria de Senior en la industria publicitaria comenzó en 1998 cuando fundó Fallon London que posteriormente se fusionaría con Saatchi London y Senior pasaría a convertirse en CEO de la agencia para Europa en 2007. Fue en 2015 cuando fue nombrado como CEO mundial de la agencia, puesto que ahora abandona.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir