Gente

Promociona a su nuevo cargo desde MediaCom

Roberto Barroso es el nuevo Director de Trading de GroupM España

Roberto Barroso es el nuevo Director de Trading de GroupM EspañaGroupM España, cabecera de las agencias medios de WPP en el país, tiene un nuevo Director de Trading. Roberto Barroso, titulado en Marketing y Publicidad, que cuenta, además, con el curso superior de Medios de la AM y con el programa internacional de liderazgo Active leadership desarrollado en Londres, promociona a su nuevo rol desde MediaCom España, agencia integrada en GroupM en la que ejercía como responsable de la Dirección de Servicios al Cliente.

Barroso posee un profundo conocimiento de las agencias de GroupM, con el que lleva vinculado desde hace 19 años. De los mismos, ha pasado 13 en MEC y 6 en MediaCom y ha trabajado para clientes como GSK, Sony PlatyStation, Visa, Paramount Pictures, Pernod Ricard o Michelin Group.

“Es una persona responsable y comprometida, con un amplio bagaje y conocimiento de los medios de comunicación. También destaca por su gran vocación de servicio al cliente y, dada su gran experiencia en el mundo de las agencias de medios, sabrá dar respuesta de una manera ágil a las necesidades de nuestras agencias y los clientes de éstas”, ha expresado Gerardo Mariñas, CEO de GroupM España, que se declara feliz de poder contar con alguien tan talentoso, empático y profesional como Barroso.

“Es una nueva etapa y un paso importante para contribuir y potenciar las relaciones con los medios, buscando siempre la eficiencia y eficacia para los anunciantes de las agencias de medios del grupo. Con la ventaja de haber estado en gestión de cuentas y servicio a clientes y conocer de cerca las exigencias que éstos tienen y esperar de una gestión responsable de los presupuestos que nos confían”, ha declarado el propio Roberto Barroso, que asume su nuevo cargo con ilusión, trabajando en el equipo de Jesús Fernández, Director General de Trading. Barroso compagina su trabajo con la docencia en La Escuela Superior de Publicidad y el máster Comunicación integral de la Universidad Complutense de Madrid.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir