líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Roberto Campo, director general de Yahoo! España, abandona la compañía tras siete años

robertoVivimos en un mundo donde los cambios y transformaciones se suceden cada vez con mayor rapidez. Las empresas digitales sufren continuas transformaciones en su equipo humano con el fin de mantenerlo relevante, innovador y creativo, tres de los grandes pilares de una empresa tecnológica o digital exitosa.

La empresa global de medios Yahoo! lleva tiempo inmersa en un profundo proceso de transformación que tiene como objetivo volver a alcanzar la importancia digital de hace unos años, una época en la que Yahoo! era líder en el joven mundo virtual.

Ahora Yahoo! ha informado a través de un comunicado, que tras siete años en la empresa Roberto Campo ha decidido dejar la compañía. A partir de hoy Rafael Amieva dirigirá las operaciones en España como Managing Director. Amieva se incorporó a Yahoo! hace 7 años y tiene una amplia experiencia tanto en el ámbito financiero como en el publicitario.

En el comunicado Yahoo! dedica unas bonitas palabras al director general de la compañía: “Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle a Roberto Campo por su liderazgo y su contribución durante estos años y desearle lo mejor en su futuro”.

Desconocemos los planes de futuro de este profesional, pero sabemos que el mundo digital es versátil, y seguro que pronto nos sorprende con un nuevo proyecto.

 

En el tráiler de Silicon Valley, la nueva serie de HBO, la única mujer que aparece es una stripperAnteriorSigueinteTras la "boda" de WhatsApp con Facebook, el 30% de los usuarios ya piensa en "divorciarse" de la app

Noticias recomendadas