Gente

Roberto Campo, director general de Yahoo! España, abandona la compañía tras siete años

robertoVivimos en un mundo donde los cambios y transformaciones se suceden cada vez con mayor rapidez. Las empresas digitales sufren continuas transformaciones en su equipo humano con el fin de mantenerlo relevante, innovador y creativo, tres de los grandes pilares de una empresa tecnológica o digital exitosa.

La empresa global de medios Yahoo! lleva tiempo inmersa en un profundo proceso de transformación que tiene como objetivo volver a alcanzar la importancia digital de hace unos años, una época en la que Yahoo! era líder en el joven mundo virtual.

Ahora Yahoo! ha informado a través de un comunicado, que tras siete años en la empresa Roberto Campo ha decidido dejar la compañía. A partir de hoy Rafael Amieva dirigirá las operaciones en España como Managing Director. Amieva se incorporó a Yahoo! hace 7 años y tiene una amplia experiencia tanto en el ámbito financiero como en el publicitario.

En el comunicado Yahoo! dedica unas bonitas palabras al director general de la compañía: “Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle a Roberto Campo por su liderazgo y su contribución durante estos años y desearle lo mejor en su futuro”.

Desconocemos los planes de futuro de este profesional, pero sabemos que el mundo digital es versátil, y seguro que pronto nos sorprende con un nuevo proyecto.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir