líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ROBERTO CORRALES, NUEVO DIRECTOR CREATIVO DE CITRICUS.COM

Nota de Prensa:

Roberto Corrales ha sido nombrado director creativo de citricus.com, la agencia de comunicación y marketing on line del Grupo BPMO (www.grupobpmo.com).

Especialista en diseño gráfico digital, Roberto Corrales de 31 años ha recibido numerosos premios internacionales por sus creaciones on line en las que emplea las últimas tecnologías. Corrales procede de Random Media Ltd. agencia londinense, donde fue director de diseño y trabajó para Ridley Scott Association, Play Station, Disney y el London College of Fashion. También trabajó en ICA (Internet Consulting Agency) en Londres como diseñador senior de la cuenta de Laura Ashley, entre otras. Previamente, Roberto Corrales había ejercido de diseñador senior en agencias de Alicante para Aníbal Laguna y las firmas Pikolinos, Pura López y Duyos & Paniagua.

Hasta la fecha Corrales ha sido el director de arte de citricus.com, agencia desde la que, dirigiendo al equipo de diseño, crea y desarrolla aplicaciones interactivas, microsites, revistas digitales, estrategias de marketing viral, e-mailings personalizados, animaciones flash y multimedia, para clientes como: Deutsche Bank, F.C. Barcelona, RACC, Esade, UB, Fundació «La Caixa», Reckitt Benckiser y Mapfre Seguros Generales, entre otros. citricus.com cuenta también con un equipo de expertos en contenidos digitales y productos pioneros en tecnologías de la información para webs e intranets.

Con sede en Madrid y Barcelona, el Grupo BPMO creado hace 13 años, cuenta con cuatro empresas cuyo core business es la comunicación: citricus.com, agencia de comunicación digital y marketing on line, BPMO Edigrup, agencia de publicaciones corporativas, conceptBPMO, agencia de publicidad, y BPMOphoto, agencia de servicios de fotografía y vídeo. Estas compañías comparten sinergias para ofrecer un servicio integral de comunicación que va desde la definición y elaboración de una estrategia de marketing hasta su ejecución.

 

PUBLICIDAD CONTRA LA NUEVA SEGURIDAD SOCIAL DE BUSHAnteriorSigueinteTELEFONICA PRESENTA SU SOLUCIÓN ADSL VIDEOSUPERVISIÓN DE LA MANO DE TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas