Gente

Ogilvy ficha a su nuevo director creativo

Roberto Fara, nuevo Chief Creative Officer de Ogilvy

El creativo deja su cargo en R/GA Nueva York para incorporarse a las filas de Ogilvy en Barcelona como Chief Creative Officer.

Roberto Fara

Ogilvy ha nombrado a Roberto Fara como nuevo chief creative officer, un cargo que se hará efectivo en el mes de octubre.

Fara vuelve así a España tras trabajar como director creativo ejecutivo durante en R/GA Nueva York, agencia en la que ha pasado los últimos 7 años de su carrera profesional. En Barcelona, el creativo trabajó durante casi cinco años en DoubleYou, llegando a ser el responsable de Visual Design.

Roberto Fara ha trabajado para marcas de reconocido prestigio como Nike, Google, Samsung, eBay, Audi, Diesel, Coca-Cola y Converse. Una trayectoria que ha sido reconocida en festivales internacionales como One Show, DA&D, Festival Círculo de Oro de México, Festival El Ojo de Ibero-América, El Sol, Premios Laus, Effies, CdeC y Shorty Awards entre otros. También ha participado como jurado en festivales como One Show y El Sol.

Tras su incorporación a Ogilvy, Roberto Fara liderará un equipo de más de 100 personas y trabajará codo a codo con Alfonso Marián en potenciar y ampliar la oferta creativa de la agencia.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir