Gente

Rocío Chapaprieta, Marketing Director de Maxus

Rocío Chapaprieta ha sido nombrada Marketing Director de Maxus, en dependencia de Oscar Dorda, Agency Business Director. Desde su nueva posición, se ocupará del desarrollo de compañía y de la comunicación interna y externa. Así mismo, realizará servicios de marketing dando apoyo a los clientes de la Agencia.

Rocío Chapaprieta, Master Executive en Publicidad (Universidad Antonio de Nebrija/IAA) y número uno de su promoción en el Curso Superior de Medios, es licenciada en Dirección y Administración de Empresas, en la especialidad de Marketing Internacional por la European Business School (EBS).

La nueva Marketing Director de Maxus se incorporó a la agencia en abril de 2005 como Directora de Acciones Especiales, donde se responsabilizó del diseño y puesta en marcha de acciones de comunicación diferenciales e innovadoras para clientes como Grupo Fiat, Golt, Laboratorios Cinfa, Colgate Palmolive, Unidad Editorial, ONO, Ifema, Endesa, Amena, Unidad Editorial, Turismo de Extremadura, Ministerio de Sanidad y Turismo de Navarra, entre otros.

A lo largo de su carrera ha obtenido numerosos reconocimientos, como dos Soles de oro, (Fiat 500c, y Endesa) uno de bronce (Jeep Compass), dos premios Genio (Lancia Delta y Fiat 500c) y un Premio EventoPlus (Ono), entre otros.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir