Gente

ROCÍO GUTIÉRREZ NUEVA DIRECTORA DE MARKETING DE MASTERCARD PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Nota de Prensa:

Rocío Gutiérrez ha sido nombrada nueva directora de marketing de MasterCard para España y Portugal. En su nuevo cargo será la responsable de la implementación de la estrategia de marketing y comunicación de la compañía para la Península Ibérica.

Anteriormente, Rocío Gutiérrez fue directora de marketing de Inversis Banco, puesto que ocupó desde el año 2000 y en el que estuvo a cargo de las áreas de marketing, publicidad y comunicación, así como de la definición de productos y acuerdos comerciales con otras empresas.

Desde 1995 y hasta su incorporación a Inversis Banco, fue jefe de proyecto y socia de Bufete de Marketing donde participó en el desarrollo de nuevo productos y servicios para clientes. Gutiérrez comenzó su carrera profesional en 1993 como consultora en DiamondCluster donde formó parte del equipo que ganó la licencia de Airtel.

Rocío Gutiérrez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y posee un MBA en economía y dirección de empresas por I.E.S.E.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir