Gente

RODRIGO ABAD, NUEVO DIRECTOR DE LA DIVISIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE WEBER SHANDWICK

Nota de prensa:

Weber Shandwick ha anunciado hoy la incorporación de Rodrigo Abad como Director de la División de Comunicación Corporativa de la multinacional americana en Madrid.

Rodrigo cuenta con más de doce años de experiencia en el ámbito de la comunicación empresarial. Antes de incorporarse a Weber Shandwick, ocupaba el cargo de Director de la división de Corporate & Financial de Edelman Spain. Previamente, trabajó en Villafañe & Asociados, como director de cuentas. Durante ese tiempo, trabajó para diversos sectores como banca, energía, química, alimentación y transporte, liderando procesos de regulación de empleo, fusiones & adquisiciones y gestión de comunicación de crisis.

Rodrigo reportará a Josep Catllá, Director General de Weber Shandwick España quien ha señalado que “con la incorporación de Rodrigo, consolidamos una de las divisiones más emblemáticas de la compañía que cuenta con un amplio equipo de profesionales dando servicio a muchas de las principales empresas de nuestro país. Rodrigo aporta un sólido conocimiento en dicha área con dilatada experiencia en campañas de reputación de marca y gestión del cambio y de crisis, sectores que, en momentos de desaceleración de la economía como el actual, son claves en toda estrategia de comunicación corporativa”

Rodrigo es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y ha realizado cursos de especialización en París y en el Instituto de Empresa en Madrid.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir