Gente

Rodrigo Genoveze, nuevo Country Manager de Zanox para Brasil

zanox, la red de publicidad basada en resultados líder en Europa, ha anunciado el nombramiento de Rodrigo Genoveze, como Country Manager para Brasil.

Genoveze, de 32 años, tendrá como misión principal consolidar la marca zanox en Brasil captando nuevos clientes: anunciantes, medios y agencias en el mercado brasileño desde la oficina de São Paulo. Él y su equipo tendrán como enfoque traer la experiencia de zanox Europa a un mercado con gran potencial.

Tras sus estudios de Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en EE.UU, Genoveze acumuló amplia experiencia en Europa al trabajar para empresas como Ebookers en España o Octopustravel en Reino Unido. En 2007, Genoveze se incorporó a zanox siendo responsable del desarrollo de negocio con los clientes en España como Director Ejecutivo de Ventas.

Ya en Brasil y tras una breve etapa en la compañía Hi-Media Afilio Grupo RBS, Genoveze ha vuelto a zanox para liderar el negocio en el principal mercado latinoamericano.

“Sin duda el mercado brasileño será una pieza clave en el desarrollo de nuestra apuesta por todo el continente latinoamericano. Sus dimensiones y su potencial es impresionante además de la madurez que está adquiriendo la publicidad digital y el comercio electrónico. La incorporación de Rodrigo y su experiencia tanto internacional como local nos permitirá adquirir una posición de liderazgo en Brasil en muy poco tiempo al ser la primera red internacional relevante que se posiciona en el mercado más atractivo de todo América del Sur” comenta Chechu Lasheras, Regional Manager de zanox para Iberia y Latam.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir