líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Momentum Spain nombra a Rodrigo González como director creativo ejecutivo

Rodrigo González, nuevo director creativo ejecutivo de la agencia Momentum Spain

Redacción

Escrito por Redacción

El profesional Rodrigo González, que cuenta con más de 13 años de experiencia, es nombrado como el nuevo director creativo ejecutivo de la agencia Momentum Spain.

Momentum Spain, la agencia creativa Experiencial perteneciente al Grupo IPG, en su expansión hacia la internacionalización y la excelencia creativa, incorpora como director creativo ejecutivo al profesional Rodrigo González.

De esta forma Rodrigo González regresa a España tras una brillante etapa de más de seis años como Creative Director en «The Community» Miami, Estados Unidos. Una etapa donde ha trabajado para reconocidas marcas de la talla de Oreo, Converse, Volkswagen o Corona, entre otras. El profesional desarrolló anteriormente su carrera en Del Campo Saatchi & Saatchi (España), Grey (Latam), Villar-Rosàs (Madrid) o La Despensa (Buenos Aires).

A lo largo de sus 14 años en la profesión, el trabajo de González ha sido reconocido en festivales como Cannes Lions, CLIO, The One Show, New York Festival, CdC, Fiap o El Sol, entre otros.

Momentum Spain refuerza su posición con esta nueva incorporación

Con la incorporación de Rodrigo al equipo de Momentum, la agencia refuerza su posicionamiento en el sector, y dentro de la red global del Grupo, apostando por la creatividad y la fuerza de las ideas en la generación de experiencias que tangibilicen los propósitos de las marcas.

En palabras de Begoña Iglesias CEO de Momentum , «la incorporación de Rodrigo supone un impulso en todos las áreas de la compañía, y viene a reforzar y consolidar el modelo de crecimiento e innovación constante de Momentum , tanto a nivel local como internacional», señala la profesional.

Momentum es una agencia cuyo objetivo es ayudar a las marcas a ser relevantes, creando experiencias globales, que construyen conexiones de valor con las personas y aseguran la generación de negocio.

Nota de prensa

 

2023 empieza cargado de novedades para IrismediaAnteriorSigueinteLa transformación del Guggenheim para el 25 aniversario de Gestamp

Contenido patrocinado