líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Roman da entrada a dos nuevos directores de negocio

GenteXavier Ribó, Silvia Alsina y Sonia Doménech, accionistas de Roman

Roman apuesta por dos nuevos directores de negocio

Roman da entrada a dos nuevos directores de negocio

Redacción

Escrito por Redacción

Roman incorpora dos nuevos directores de negocio impulsando así su capacidad de crecimiento poniendo el foco en las personas.

Roman, consultora de comunicación y asuntos públicos experta en la gestión de proyectos de reputación corporativa, consolida su etapa de transformación con la implementación de un partnership en la sociedad que dotará al negocio de las herramientas necesarias para implementar la siguiente fase y que supondrá un gran reto organizativo y motivacional.

Como primera acción de este plan, el pasado 14 de marzo, la compañía propiedad de Silvia Alsina, Presidente y CEO, dio entrada en el accionariado a dos de sus directores de negocio, Xavier Ribó y Sonia Doménech. Estas incorporaciones suponen el impulso de una nueva etapa que extiende la transformación a los órganos de gobierno de la compañía. Roman pasa así de un modelo de sociedad unipersonal a un partnership en el que los directores de negocio tienen la posibilidad de convertirse en accionistas de la misma.

Una de las misiones del nuevo modelo accionarial será la de estructurar y dimensionar la visión de compañía para dotar al Comité de Dirección y a la marca de las herramientas y capacidades que sigan impulsando su capacidad de crecimiento con generación de valor. Plenamente comprometidos con el modelo de service boutique que dota a Roman de un ADN propio plenamente nutrido por la cultura de la compañía, el nuevo plan estratégico apuesta por consolidar la posición de la compañía como partner integral de las empresas en su recorrido empresarial, financiero, cultural y de propósito social y sostenible.

Alsina afirma que «Roman ha quintuplicado su negocio en los últimos 10 años, todo ello fruto del trabajo y esfuerzo de un equipo de profesionales comprometido trabajando en la misma dirección. Un crecimiento orgánico de estas características genera un importante impacto y valor. El sector necesita empresas solventes y robustas que capaciten a los profesionales y les den recorrido, y necesita culturas corporativas firmes que pongan el foco en las personas. Mi mayor orgullo es haber contribuido a que Roman esté ahora mismo en disposición de dar un nuevo salto en el que prime la calidad ante el volumen, no buscamos ser los más grandes sino los mejores, para nuestros clientes, para el mercado y para nuestra gente».

Con más de 20 años en Roman y casi una década liderando desde la sede de Barcelona la división de Comunicación Corporativa, Xavier Ribó ha desempeñado diversas responsabilidades en la firma, como la dirección de Roman en Madrid y, posteriormente, en Barcelona. Por su parte, Sonia Doménech forma parte de Roman desde hace casi una década y cuenta con cerca de 25 años de experiencia en el mundo de la comunicación. Lidera la división de Comunicación Corporativa desde la sede de Roman en Madrid, uno de los estandartes de crecimiento del negocio. Gestiona la reputación de clientes de sectores altamente regulados y clave para la economía, como automoción, telecomunicaciones, salud, servicios y gran consumo.

Nota de prensa

 

Teads comparte sus resultados financieros más destacables de 2021AnteriorSigueinteEl festival El Sol se personifica en una parada de autobús para ir "a por ti" en este teaser

Contenido patrocinado