líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eduardo Ferrer finaliza su etapa en Roman como Deputy General Manager

GenteImagen de Eduardo Feller.

Eduardo Feller concluye su etapa en Roman

Eduardo Ferrer finaliza su etapa en Roman como Deputy General Manager

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

El hasta ahora Deputy General Manager concluye su vinculación con la compañía para ponerse frente a nuevos rumbos profesionales aún por definir.

La salida de Eduardo Ferrer se produjo hace dos semanas y sin nuevo destino. Su adiós se produce 3 años y 6 meses después de su incorporación como Deputy General Manager de Roman.

Según nos ha comentado, «Finalizo en Roman una interesante etapa de transformación, digitalización y crecimiento sostenido, generando además impacto positivo. Todo ello gracias a un equipo de 120 grandes consultores, muchas veces trabajando en el anonimato, y que con su gran talento son los verdaderos protagonistas de todo este crecimiento junto con los clientes. Me gustaría agradecer a todos ellos permitirme ser parte de este gran equipo, y en especial a Silvia Alsina por confiar en mí. Ahora afronto esta nueva situación con ilusión y energías renovadas, abierto a escuchar y disfrutar de nuevos retos, en Barcelona o Madrid».

Ferrer ha trabajado en multinacionales y empresas españolas, en departamentos de comunicación y relaciones externas e institucionales, marketing y publicidad, en reconocidas marcas de sectores como la electrónica de consumo, telecomunicaciones, farmacia, aviación comercial, etc. Ha formado parte entre otros, de la compañía japonesa Pioneer Electronics durante doce años como jefe de Publicidad y Comunicación. Posteriormente y durante ocho años, formó parte de Retevision como Gerente de Comunicación, Publicidad, Promoción, Patrocinio, RR.PP. y Protocolo, desde su lanzamiento como segundo operador español de telefonía tras la liberalización del mercado de las telecomunicaciones hasta ser adquiridos por Abertis Telecom, Hispasat, France Telecom y Ono. Posteriormente se incorporó al proyecto FICOD, Foro Internacional de Contenidos Digitales, como Gerente de las cuatro primeras ediciones celebradas en Madrid bajo el impulso del Ministerio de Industria, y organizado por Red.es. También fundó y dirigió Nanocom, consultoría de comunicación y estrategia corporativa

Eduardo Ferrer es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona (UB), así como Máster en Dirección de Marketing y Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), y con un posgrado en Dirección Estratégica de la Marca por Esade Business School de Madrid. Y hace escasas semanas ha finalizado el Programa de Dirección General, PDG, en el IESE-Universidad de Navarra.

Nota de Prensa.

 

Terratenientes en el "metaverso" o por qué comprar parcelas virtuales por 4,3 millones de dólaresAnteriorSigueinteConstituida la comisión de seguimiento del 'Código sobre el uso de Influencers en la Publicidad'

Contenido patrocinado