Gente

RONALDINHO GAÚCHO FICHA POR ATO

Nota de Prensa:

Una campaña de marketing móvil permitirá a los participantes disfrutar en su móvil de los últimos juegos de Ronaldinho Gaúcho.

La marca catalana consigue los derechos en exclusiva de la versión dibujada del jugador más famoso del mundo.

Ronaldinho Gaúcho será el protagonista de una promoción anual, en la que se podrán conseguir los más novedosos juegos para el móvil, y los regalos más actuales como iPods y las revolucionarias consolas Nintendo Wii.

La promoción "Gana con Ronaldinho Gaúcho" tendrá dos oleadas: 15 Febrero - 15 Junio y 1 Septiembre - 15 Diciembre.

ATO ofrece la descarga de los mejores juegos de Ronaldinho por sólo 30 céntimos (el precio de mercado es de 3,60 euros) y con cada descarga, se accederá al sorteo de 100 iPods Nano de 2 Gb en la primera oleada y de 100 consolas Nintendo Wii , en la segunda. También se podrá participar en los sorteos mediante el envío de 6 códigos de barras de cualquier producto ATO.

ATO "A Catalunya sempre amb tu"
ATO fue creada en 1970 y es la marca láctea de referencia en la nutrición básica del consumidor catalán.

Con productos de calidad, naturalidad y garantía de origen, imprescindibles para una alimentación sana y equilibrada, ATO se esfuerza por ofrecer al consumidor una amplia gama de productos (leche, batidos, postres, yogures, mantequilla, etc.) con ingredientes naturales, que aporten salud y el sabor de una alimentación natural, sana y equilibrada para toda la familia. En el 2006 Ato ha estrenado nuevo posicionamiento y formatos con el que se pretende potenciar el origen de la marca y la catalanidad. Para conseguir esto se ha puesto en marcha una renovación de la imagen de todos los productos ATO, dotando a todas las familias de un estilo moderno y más actual.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir