Gente

RONALDO SERÁ LA IMAGEN MUNDIAL DEL PROYECTO DE GRUPO SÁNCHEZ EN NATAL

Nota de Prensa:

El que fuera jugador del FC Barcelona y Real Madrid, actualmente en las filas de Milan AC, se ha comprometido con Grupo Sánchez para ser su imagen en Brasil; en estos momentos para el proyecto Grand Natal Golf, uno de los principales destinos turísticos del mundo.

En un primer momento la vinculación de Ronaldo con Grupo Sánchez fue en calidad de embajador de Naciones Unidas del proyecto que lidera la promotora inmobiliaria en Brasil a través de la Fundación Sánchez Romero. Sin embargo, el compromiso del jugador brasileño va más allá de la simple cesión de imagen ya que, al conocer el gran impacto social y económico que la iniciativa empresarial tendrá en la zona, decidió colaborar también en el proyecto. Además, Ronaldo se ha convertido en inversor, a título particular, y tendrá una escuela de fútbol en la zona.

De la misma manera que sucede con Antonio Banderas, el acuerdo entre Ronaldo y Grupo Sánchez trasciende al propio proyecto ya que el futbolista se ha comprometido a ser la imagen en cualquier proyecto que la promotora inmobiliaria pueda desarrollar en Brasil.

Raquel Aguilera, Directora de Marqueting del grupo inmobiliario asegura que “es una suerte poder tener en nuestro equipo a uno de los mayores jugadores de la historia y todo un ídolo en Brasil y resto del mundo”.

Proyecto
El grupo inmobiliario, con sede en Barcelona, se afianza en el mercado brasileño con un proyecto residencial y turístico que responde a Grand Natal Golf. El proyecto contará con 5 campos de golf, ocho complejos hoteleros, un centro de salud y estética, centros deportivos, hípica y todos los servicios e infraestructuras para un resort de la máxima calidad a nivel mundial.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir