Gente

Rosa Burgos nueva Directora de Marketing, Business Development e Internacional de OMD España

OMD ha promocionado recientemente a Rosa Burgos como Directora de Marketing, Business Development e Internacional de OMD España. OMD, una de las agencias de medios líderes en España perteneciente a OmnicomMediaGroup, ha apostado por su Directora Comercial para continuar con el crecimiento y liderazgo de la compañía en el ámbito local e internacional. Desde su nuevo cargo reportará conjuntamente a  Marta Sáez, Directora de OMD Madrid y a Gonzalo Pulito, Director de OMD Barcelona.

Rosa Burgos es  licenciada en Publicidad y RRPP y diplomada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Vinculada a OmnicomMediaGroup desde hace más de 15 años, ha desempeñado diversas responsabilidades en las compañías del grupo, siendo la Directora Comercial de OMD Madrid desde 2006.

OMD ha confiado en su amplia experiencia profesional en el sector del marketing,  comunicación y desarrollo e implementación de nuevos negocios para potenciar el posicionamiento, crecimiento y expansión  de la compañía.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir