Gente

ROSA Mª SANAHUJA, NUEVA DIRECTORA DE OPERACIONES DE CREYF’S RRHH

Nota de Prensa:

Rosa Mª Sanahuja ha sido nombrada Directora de Operaciones de Creyf’s RRHH, quinta compañía del sector de recursos humanos en España. Desde este puesto, Sanahuja será la encargada de liderar, coordinar y poner en marcha los nuevos proyectos de Creyf’s RRHH.

Rosa Mª Sanahuja se ocupará también de la optimización de los actuales recursos de la compañía, de la gestión de la calidad en los servicios que ofrece, las auditorias internas y todas las acciones que tengan que ver con la implantación de oficinas en el mercado.

"Este puesto tiene la responsabilidad de gestionar todos los aspectos productivos de la compañía", según afirma Antonio Arroyo, Director General de Creyf’s RRHH.

Sanahuja, de 36 años, es Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Rovira i Virgili de Tarragona, con amplia formación en Gestión de RRHH, Dirección y Liderazgo e Inteligencia Emocional. En los últimos años ha ocupado importantes puestos de responsabilidad en empresas del sector, entre ellas en Creyf’s RRHH, en la que ha desarrollado una excelente labor como responsable del área de Recursos Humanos, actividad previa a la ocupación del nuevo puesto directivo.

Con este nombramiento Creyf’s RRHH afianza su actividad en España como líder en la prestación de servicios integrales de recursos humanos y servicios de calidad, que incluyen trabajo temporal generalista y especializado (Creyf’s ETT), selección de personal y consultoría (Accea) y formación (Branca Recursos y Servicios).

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir