Gente

ROSA MARÍA ARIAS CARRALERO, NUEVA MARKETING MANAGER PARA TECNOLOGÍA DE ORACLE IBÉRICA

Nota de Prensa:

Oracle Ibérica ha anunciado hoy el nombramiento de Rosa María Arias Carralero como nueva marketing manager para Tecnología de Oracle Ibérica. Rosa María, nacida en Madrid, es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Marketing por la Escuela de Negocios CESMA y posee un Curso Superior de Dirección Empresarial por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Durante su trayectoria ha ocupado puestos a nivel internacional.

Inició su carrera profesional en 1996 en Ericsson (como Asistente del Director de Marketing Estratégico) y después ocupó varios puestos en Marketing para Lucent Technologies desde 1997 hasta 2001 donde fue responsble del lanzamiento de nuevos productos y de la creación de campañas de marketing para promocionar los ya existentes.

Posteriormente pasó a formar parte de Global Crossing como Marketing Manager y antes de su actual nombramiento, ocupó el mismo puesto en Morse.

Como nueva Marketing Manager para Tecnología en Oracle, Rosa María es factor clave dentro del equipo directivo que lidera Miguel Milano Aspe como Vicepresidente y Director General de Oracle Ibérica.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir