Gente

ROSARIO BORREGO LLEGA A YMEDIA COMO NUEVA DIRECTORA DE INVESTIGACIÓN DE MEDIOS

Nota de Prensa:

Rosario Borrego entra a formar parte del equipo de Ymedia, como nueva directora de Investigación de Medios. Con más de once años de experiencia en el sector de la publicidad, se incorpora a la agencia, procedente de Equmedia XL. Borrego afronta su llegada a Ymedia con un gran optimismo, ante las posibilidades que le ofrece esta joven agencia de crecimiento y desarrollo.

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y experta en Estadística Avanzada, Rosario Borrego ha desarrollado su carrera profesional en varias empresas clave del sector. Tras permanecer tres años en Taylor Nelson Sofres como ejecutiva de cuentas, en 2000 pasó a formar parte de Carat Internacional, en la que llegó a ser planificadora de medios. A principios de 2005 se incorporó como directora de investigación a Equmedia XL, desde la cual llega ahora a Ymedia.

“Desde su nacimiento hace poco más de un año, me ha sorprendido bastante la evolución y crecimiento que ha experimentado Ymedia. Por ello, me siento muy orgullosa de incorporarme a este equipo de trabajo, lo que, además, supone para mí todo un reto para contribuir tanto a la expansión de la agencia, como a la consolidación de mi carrera profesional”, asegura Borrego.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir