líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rubén Escolar se une a Apache como Head of Data & Analytics

Redacción

Escrito por Redacción

Rubén Escolar se incorpora como Head of Data & Analytics a APACHE, la boutique de innovación digital fundada por ex googlers.

Con la incorporación de Rubén APACHE refuerza su apuesta por la tecnología para ayudar a sus clientes a liderar sus mercados digitales. En su nuevo rol liderará el equipo que más crece en APACHE, que está formado por Data Engineers, Data Scientists y Business Intelligence Specialists.

Desde 2015 Rubén ha dirigido proyectos de integración de datos e inteligencia artificial, primero como responsable de equipo en el BI de Orange (Everis) y después como Director del equipo de Ingeniería de Datos de The Cocktail, la consultora digital española adquirida por WPP en 2017.

Además, en los últimos 15 años Rubén ha liderado proyectos de consultoría tecnológica (administración de sistemas, Z/OS e ingeniería de datos) con clientes del sector público, real estate, banca, telecom, educación…)

Nota de prensa

 

Antevenio acuerda la compra de B2Marketplace, especialista en plataformas de venta como AmazonAnteriorSigueintePor qué los ratios de engagement se han quedado "demodé" en el influencer marketing

Contenido patrocinado