Gente

RUIZ NICOLI LINEAS NOMBRA A IGOR NEGUERUELA COMO NUEVO DIRECTOR GENERAL

Nota de Prensa:

Igor Negueruela ha sido promovido a la Dirección General de Ruiz Nicoli Líneas, sustituyendo a Jesús Maroto, quien emprende una nueva etapa profesional fuera del Grupo RNL.
Igor Negueruela, de 36 años de edad, es Licenciado en Derecho y Gestión Empresarial por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y a lo largo de su carrera profesional ha desempeñado las tareas de Director de Red en Lico Corporación, Consultor comercial en Grupo Tatum y Consultor Director Área en España y Latinoamérica del Grupo Inmark.

Negueruela entró a formar parte del Grupo RNL hace 5 años; en primer lugar como Director general de la empresa de marketing interactivo Masmadera y desde 2003 como Director General de Desarrollo de Negocio del Grupo Ruiz Nicoli Lineas, con responsabilidad sobre la actividad de Nuevo Negocio de todas las compañías del Grupo. Durante estos años Igor Negueruela ha venido realizando una excelente labor y muestra de ello es que en 2004 Ruiz Nicoli Líneas ocupó el tercer lugar en el ranking de New Business -elaborado por Consultores de Publicidad- y durante 2005 se han incorporado al Grupo nuevos e importantes clientes como Carrefour, EADS/Casa, Marqués de Riscal, Amnistía Internacional, Seguriber, etc.
Desde la Dirección General y junto a Paco Ruiz Nicoli (Director General Creativo), Negueruela pilotará la siguiente fase de expansión de Ruiz Nicoli Líneas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir