Gente

RUIZ NICOLI LINEAS NOMBRA A NACHO MUÑOZ CONSEJERO DELEGADO DEL ÁREA DE SERVICIOS DE MARKETING DEL GRUPO

Nota de Prensa:

El grupo Ruiz Nicoli Líneas ha nombrado a Nacho Muñoz nuevo Consejero Delegado del Área de Servicios de Marketing del grupo, división que agrupa a las agencias Clak, 25ranas e Imagen Deportiva.

Nacho Muñoz es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un curso de Especialización en Marketing Relacional por ESADE.

Muñoz comenzó su carrera como consultor en AC Nielsen y, más tarde, ocupó el cargo de Director de Investigación de Mercados de Kodak España (1993-1994), el de Director de Marketing de Motorola España (1995-1999) y el de Director de Trade Marketing para Europa, Oriente Medio y África de Motorola (1999-2000). En 2002 fue socio fundador de 25 ranas, y ocupó el puesto de Consejero Delegado hasta la adquisición de la agencia de “marketing anfibio” por parte del Grupo Ruiz Nicoli Líneas el pasado mes de octubre. A lo largo de su carrera, Muñoz ha trabajado para clientes como Sol Meliá, Amena, The Phone House, Altadis, Chrysler, Campofrío, Allied Domecq, ONO, Heineken, Unilever, Coca-Cola, Ministerio de Agricultura o Pescanova, entre otros.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir