Gente

Ruth Bareño, nombrada nueva directora comercial de Teads en España

Teads Imagen 2016Teads, compañía especialista en publicidad nativa en vídeo y plataforma global de monetización para Publishers, anuncia que Ruth Bareño, hasta ahora responsable de producto de las soluciones para publicidad en dispositivos móviles de Teads, ha sido nombrada directora comercial.

Ruth compartirá en su nuevo cargo responsabilidades con Sergio Núñez, actual director comercial para el mercado catalán, valenciano y vasco. Sergio seguirá al frente de dichos mercados y junto con Ruth para el resto del mercado nacional, serán responsables de la comercialización de todas las soluciones publicitarias de Teads para agencias y anunciantes en España; que se centran en impactar a los consumidores a través de formatos de vídeo en múltiples dispositivos, ya sea a través de compra directa o mediante compra venta programática.

Para Patricia Cañada, “Ruth asume las funciones de la dirección comercial de Teads en un momento de máximo crecimiento. Su experiencia, entusiasmo y su marcada orientación al cliente, serán de vital importancia en un año en el que el vídeo móvil crecerá con fuerza, a la par que aumentará la demanda de formatos no intrusivos pero eficaces para las marcas y donde jugará un papel protagonista la compra venta programática”.

Según indica Ruth, “Afronto muy agradecida este nuevo reto, con más energía que nunca y la bonita sensación de estar en el sitio adecuado, en el momento justo. Las palancas de crecimiento de la publicidad digital en España en 2016 vienen dadas por el vídeo, la programática y mobile. Nuestra compañía tiene una clara apuesta por las tres, ¿qué más se puede pedir?”

Ruth es una experimentada profesional en el sector del marketing móvil, con más de una década de experiencia y forma parte de la compañía desde febrero de 2014, fecha en la que se unió a Teads, procedente de empresas como Madvertise y Orange anteriormente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir