Gente

Ruth Bareño, nueva directora comercial de Mobi Targets

Ruth Bareño se incorpora a Mobi Targets como nueva directora comercial. Ruth liderará la comercialización de los soportes de la red de Mobi Targets, una de las tres principales redes premium de publicidad móvil en España, poniéndolos en contacto con anunciantes interesados en llegar a sus consumidores a través de los dispositivos móviles.

Ruth Bareño, profesional de referencia en el sector del marketing móvil, proviene de Madvertise, donde fue Directora General, y responsable de la estrategia de la compañía de ventas y producto, en contacto permanente con anunciantes, agencias y desarrolladores. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Master en Economía de las Telecomunicaciones, Bareño trabajó anteriormente en los departamentos de marketing y ventas de Orange, Tempos 21 (Grupo Telefónica), Jet Multimedia o Vodafone.

Mobi Targets, empresa dirigida por Javier Sánchez, pretende con la incorporación de Ruth Bareño continuar con un proceso de expansión y ampliación de su red de soportes premium, así como los servicios de consultoría en marketing móvil y desarrollo de aplicaciones y webs móviles para sus clientes. Con una audiencia superior a los 4,5 millones de usuarios únicos cada mes, la red de Mobi Targets integra a medios como Telemadrid, El Economista, Ara.cat, El Confidencial, TV3 o la red de Bloogs Network, entre otros. En ese proceso de expansión, Mobi Targets ha decidido además ampliar sus operaciones dando el salto a México, donde ha abierto recientemente una filial.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir