Gente

SAATCHI & SAATCHI HEALTHCARE INCORPORA NUEVO EQUIPO CREATIVO: MARTA MORA Y MARCEL POZO

Nota de Prensa:

Saatchi&Saatchi Healthcare, compañía de comunicación especializada en salud y nutrición continua, su trayectoria de crecimiento constante e incorpora un nuevo equipo creativo con Marcel Pozo de director de arte y Marta Mora como copy.

Con estas incorporaciones, la agencia potencia su oferta creativa para implementar de manera innovadora los programas de comunicación holística para compañías e instituciones líderes del sector farmacéutico, la alimentación, la dermocosmética y la salud en general.

Marcel Pozo entra a formar parte del equipo creativo de Saatchi&Saatchi Healthcare como director de arte senior, después de haber trabajado anteriormente en CP Comunication Proximity o G2 BARCELONA para cuentas de gran consumo como Audi, Codorniu, Sara Lee, Arbora-Ausonia o Panrico entre otras. Pozo, de 31 años de edad, cursó sus estudios de diseño gráfico en la LLotja y Elisava, i inició su carrera profesional en Top Of Mind.

Además, con alguna de las campañas realizadas en su trayectoria profesional ha sido galardonado con distintos premios a nivel nacional e internacional tanto en el ámbito del below the line y del márqueting directo.

Para completar el nuevo equipo creativo, se incorpora a Saatchi&Saatchi Healthcare Marta Mora como copy. Mora ha tenido una trayectoria profesional muy dilatada y ha colaborado con Eslógico/Elogia, C’Direct, Publicis, AD·COM TAGG, Barro CDP trabajando para cuentas de gran consumo y healthcare como Gaes, Assistència Sanitària, Pfizer Indo o Laboratorios Isdin.

Mora, licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona, ha ontenido distintos premios nacionales e internacionales y ha publicado múltiples artículos en las revistas más reconocidas del sector.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir