Gente

SAATCHI & SAATCHI HEALTHCARE REFUERZA SU DEPARTAMENTO DE CUENTAS

Nota de Prensa:

La agencia de comunicación especializada en salud y nutrición Saatchi & Saatchi Healthcare ha reforzado su departamento de cuentas con la incorporación de un farmacéutico, David Ramírez, y dos ejecutivos de cuentas, Maria Dolores Rivas y Raúl Casañas.

David Ramírez, de 34 años, es licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona (UB), Master Experimental en Ciencias Farmacéuticas por la UB y Postgrado en Marketing Farmacéutico por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Después de ejercer como farmacéutico adjunto en oficina de farmacia, se incorporó a la empresa Infociencia como Project Manager y allí coordinó estudios clínicos para diversos laboratorios como sanofi-aventis, Novartis, GSK o Lacer.

Al nuevo equipo se incorpora también María Dolores Rivas como ejecutiva de cuentas. De 31 años, es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master en Dirección Estratégica de la Comunicación por la Escuela de Negocios ESADE. Su carrera profesional en los últimos años ha estado desarrollada en Op-team como directora de marketing y relaciones públicas, liderando proyectos de coordinación editorial, gestión de gabinete de prensa y acciones de RRPP con clientes como el Ayuntamiento de Barcelona, Nissan Motor Ibérica o la Agrupación de Fabricantes de Cemento de Cataluña, entre otros.

Completa el equipo Raúl Casañas, como ejecutivo de cuentas. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene 25 años y cuenta con experiencia en agencias de RRPP. Sus inicios profesionales fueron en el departamento de Relaciones Públicas de Pharma Consult Services Barcelona (la anterior denominación de Saatchi & Saatchi Healthcare) y después continuó en McCann-Erickson. En los últimos años ha desarrollado su labor en el departamento de protocolo de Huesca Film Festival y en la agencia Veintiocho Estudio Creativo, como ejecutivo de cuentas.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir