Gente

Saatchi & Saatchi nombra nuevo director creativo global al argentino Pablo del Campo

saatchi La popular agencia de publicidad Saatchi & Saatchi ha nombrado a Pablo Del Campo su nuevo director creativo global. Del Campo lleva 14 años dirigiendo su propia agencia en su país natal Argentina así como una sucursal en España, Del Campo Saatchi & Saatchi.

Ahora del Campo seguirá siendo presidente tanto de su agencia bonaerense como la española, pero también una semana al mes en Nueva York o Londres para cumplir sus funciones como director creativo de Saatchi & Saatchi Worldwide.

Este ‘marketero’ es popular por su gran capacidad creativa e innovadora, su excelencia a la hora de organizar equipos y su fuerte visión internacional.

El puesto que del Campo va a tomar en la conocida agencia lleva vacante desde el año 2008, año en que Bob Isherwood abandonó las filas de la compañía tras más de 22 en la compañía.

Desde hace un tiempo se están divisando una nueva hornada de ejecutivos provenientes de países emergentes y del panorama latino. Fernando Vega, jefe creativo de JWT o Alexandre Gama, director creativo global de BBH son algunos de los ejemplos de esta nueva tendencia en las filas ejecutivas de las grandes agencias de publicidad.

Estamos viviendo una fase de grandes cambios económicos y sociales, lo cual se está dejando notar en todos los sectores, siendo el mundo de la publicidad uno de los que más se están transformando, lo cual se detecta en los movimientos de sus jefes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir