Gente

Sabor del Año incorpora a Lluïsa Madrid como Country Manager

Sabor del Año incorpora a Lluïsa Madrid como Country ManagerLa certificación para el sector de la alimentación Sabor del Año ha incorporado a Lluïsa Madrid como Country Manager para España. Lluïsa Madrid con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación, estudió empresariales, marketing y relaciones públicas. Está especializada en el desarrollo de negocio, en comunicación corporativa y de producto, y en la creación de identidad de marca. Trabajó 15 años en Solsona Comunicación y en los últimos años como directora de comunicación de la agencia.

Sabor del Año es la única certificación de calidad para el sector de la alimentación, basada exclusivamente en la valoración de las cualidades gustativas de los productos, que son probados y aprobados por consumidores.

El sello Sabor del Año fue creado por Monadia, en 1995 en Francia. Actualmente está presente en países como España, Francia, Bélgica, Portugal, Italia, México, Túnez y Marruecos. En España y Portugal está representado por Global Quality Iberia.

Según Lluïsa Madrid “Sabor del Año es un sello de calidad único. España es un país clave para la certificación porque el consumidor tiene una gran cultura gastronómica y valora por encima de otras cualidades el sabor de los productos. Además, la rigurosidad e imparcialidad de la metodología empleada ha posicionado la certificación como la referencia de calidad gustativa y ha conseguido la confianza de consumidores, fabricantes, profesionales y distribuidores del sector.”

Sabor del Año está presente en España desde hace 10 años. A lo largo de su historia han confiado en el sello más de 85 empresas y ha certificado más de 500 productos.

Este 2017, han sido aprobados por consumidores por su buen sabor 40 productos de 16 categorías: chocolate a la taza, chocolate en tableta, sopas y cremas, embutidos, cárnicos, cremas untables, frutas, bebidas deportivas, bebidas energéticas, bebidas vegetales, bebidas alcohólicas, salsas, leche clásica, leche sin lactosa, postres lácteos y snacks.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir