Gente

SAFFRON REFUERZA SU EQUIPO DE MADRID CON UN DISEÑADOR SENIOR Y UNA PROJECT MANAGER

Nota de Prensa:

Saffron, firma independiente de consultoría de marca e identidad para países, empresas e instituciones, ha incorporado a su oficina de Madrid a Luis Echánove como Associate Senior Designer y a Teresa Álvarez de Toledo como Project Manager.

Luis Echánove proviene de la consultora de marca Addison España, donde ha trabajado durante los últimos 7 años como director creativo para compañías como Amena, Coca-Cola, NH Hoteles, Carrefour o Colgate.

Licenciado en Ciencias de la Información, rama de Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad Complutense de Madrid, Echánove ha trabajado también en Comunicarte-Design Board y en la agencia Carlos Sendin & Asociados.

Teresa Álvarez de Toledo es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid. Hasta la fecha trabajaba en la consultora McKinsey & Company como secretaria de dirección. Anteriormente trabajó en compañías como Dunlop, The Japan Times y Sol Meliá.

Sobre Saffron
Saffron es una compañía independiente que ofrece consultoría de marca e identidad a países, empresas e instituciones. Tiene oficinas en Madrid, ciudad en la que nació en 2001, y en Londres y un total de 19 empleados. Sus accionistas principales y socios fundadores son Jacobo Benbunan y Wally Olins.

Más del 60% de la facturación de Saffron procede de proyectos que realiza fuera de España (México, Gran Bretaña, Dinamarca, Polonia…). Entre sus clientes se encuentran gobiernos, despachos de abogados, entidades bancarias, bodegas y empresas de distribución.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir