líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Salen a la luz las fotografías de Steve Jobs que nadie había visto... hasta ahora

Redacción

Escrito por Redacción

Seguro que son muchos los que tienen en su mente cada día la imagen de Steve Jobs. Pero si no es así, puede volver a recordarlo a través de unas fotografías inéditas que su fotógrafo Norman Seeff hizo del confundador de Apple, porque es ahora cuando ha decidido sacar a la luz todas aquellas fotografías que fueron silenciadas durante muchos años y que, para muchos, han sido un gran misterio.

Las fotos de esa sesión, y que ahora han sido publicadas, han corrido por Retronaut, un blog dedicado a curiosidades del pasado, ya que el fotógrafo es un apasionado de ese sitio. Entre las fotografías publicadas, se encuentran imágenes de Jobs relajado y riendo en su casa, sentado y bebiendo cerveza de una botella…

Norman Seeff se hizo popular entre los fotógrafos al tomar la icónica fotografía de Steve sentado con un Mac en su regazo. Dicha fotografía dio la vuelta al mundo y nos hizo creer aún más en su filosofía de empresa y en su ímpetu y personalidad.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Amir Kassaei (DDB): "El consumidor actual es omnisciente, por lo que los viejos trucos publicitarios ya no funcionan"AnteriorSigueinteSi el SEO fuera un juego de rol…

Contenido patrocinado