líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SALESFORCE.COM AMPLÍA SU EQUIPO DIRECTIVO

Nota de Prensa:

salesforce.com, líder mundial en ‘software como servicio’, sigue reforzando su equipo directivo europeo para poder responder a la creciente demanda de su cartera de clientes. La compañía ha superado recientemente el número récord de 100.000 suscriptores, ganando clientes a sus competidores que ofrecen aplicaciones software tradicionales tales como Siebel, SAP y Oracle.

Los nuevos fichajes de salesforce.com van a liderar el crecimiento de salesforce.com en la región EMEA con el claro objetivo de convertirse en el estándar del sector CRM.

PHILL ROBINSON, VICE PRESIDENTE DE MARKETING EUROPA

Phill Robinson recibió en abril de 2003 el premio al ‘Campeón Industrial de CRM en Gran Bretaña’ que viene a reconocer su labor en el sector CRM. Será el responsable de la estrategia de Marketing en Europa.

Antes de incorporarse a salesforce.com, ocupó durante siete años el cargo de vice presidente EMEA, marketing y alianzas en Siebel Systems. Además, ha sido miembro del ‘ Círculo de Fundadores de Siebel’ y uno de los primeros que trabajaron para Siebel en Europa.

DAVE BACK, VICE PRESIDENTE DE VENTAS Y PARTNERS

Dave Back ha sido nombrado vice presidente de ventas y partners. Se ocupará del crecimiento de la red de partners con el de fin de ampliar la presencia de salesforce.com en el mercado CRM. Procede también de Siebel Systems donde fue vice presidente de consultoría de ventas y responsable para la creación de la división de consultoría pre-venta en Europa. Antes de incorporarse a Siebel, ocupó diversos cargos en departamentos de pre-ventas y marketing de Oracle.

SIMON CORLEY, DIRECTOR SENIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIACIÓN EUROPA

Simon Corley ha sido responsable para el reconocimiento de ingresos y la estructura del negocio en Siebel. Estableció y gestionó el programa de financiación de clientes y, como representante financiero en el equipo directivo EMEA, se ocupó del análisis de la generación de ingresos y de los sistemas claves de medición del rendimiento.

Phill Robinson, Dave Back y Simon Corley son los últimos directivos que se incorporan a las filas de salesforce.com procedentes de Siebel Systems. Asimismo, Steve Garnett, director general para EMEA, que se incorporó en salesforce.com en Julio, ocupó el cargo de vice presidente y director general para EMEA de Siebel Systems.

«Los actores más destacados del mercado tecnológico europeo se incorporan a salesforce.com. La compañía, pionera de la tecnología de pago según su uso de alta calidad y con costes y riesgos mínimos se está convirtiendo en el líder del sector de proveedores de soluciones CRM,» comenta Steve Garnett.

La solución de salesforce.com está disponible en 11 idiomas y presente en más de 100 países de todo el mundo.

Para ampliar información sobre salesforce.com S3, visite la página web: http://www.salesforce.com/es/

ACERCA DE SALESFORCE.COM

salesforce.com construye y ofrece aplicaciones CRM on-demand (según demanda). La gama de productos de salesforce.com — Team Edition, Professional Edition, Enterprise Edition, Wireless Edition y Offline Edition — proporciona a empresas de todos los tamaños una visión completa del cliente. Las premiadas soluciones de CRM de la compañía proporcionan funcionalidad para la automatización de la fuerza de ventas, el servicio de atención y soporte al cliente, y la automatización del marketing para ayudar a las empresas a alcanzar los retos que supone la comunicación global con el cliente por muy complejos que éstos sean.

salesforce.com ha recibido amplio reconocimientos del sector, incluyendo Editors’ Choice, dos valoraciones de Cinco Estrellas de PC Magazine, dos Premios al Desarrollo de Infoworld, Red Herring 100, Upside Hot 100, Investor’s Choice Award de Enterprise Outlook, Editor’s Choice de TMCLabs, la inclusión dentro del Top 10 de Implementación de CRM del Aberdeen Group y el premio Infoworld 2001 a la Tecnología CRM del año.

salesforce.com trabaja actualmente con más de 7.400 clientes y más de 100.000 suscriptores en 110 países en 11 idiomas, incluidas empresas líderes mundiales tales como AOL, Le Méridien y Coral Energy, una empresa filial de Shell (NYSE: SC). Fundada en 1999, la empresa tiene su sede central en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia.

Para más información visite la Sala de Prensa Virtual en www.lewisvpr.com/clients/salesforce.html
ó llamen gratis al 900 938 976 ó visiten la página web http://www.salesforce.com/es.

 

JACOBO TORRES Y EL MEGANE, TRIUNFADORES EN LOS EFICACIA'03AnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY, AGENCIA ESPAÑOLA MÁS PREMIADA EN LOS ECHO AWARDS

Noticias recomendadas