Gente

SALVADOR ARANCIBIA, NUEVO DIRECTOR ASOCIADO DE PORTER NOVELLI

Nota de prensa:

Salvador Arancibia, periodista, se ha incorporado como director asociado a Porter Novelli para desarrollar inicialmente la comunicación del Servicio de Estudios de ‘la Caixa’.

Antes de incorporarse a Porter Novelli, Salvador Arancibia ha trabajado en la Agencia Colpisa, el diario ABC, El País (donde fue jefe de la sección de Economía), Cinco Días (como subdirector), y Canal+ y CNN+ (como redactor jefe de economía de ambos canales de televisión). En el Grupo Recoletos fue adjunto a la dirección de la revista Actualidad Económica y director de Expansión TV.

En el terreno de la comunicación trabajó durante tres años en el Departamento de Comunicación del Banco Santander y fue durante un año Director de Comunicación del Ministerio de Vivienda. Antes de incorporarse a Porter Novelli, Arancibia ha sido adjunto al director del diario gratuito Qué!.

Integrado en Omnicom (líder mundial en servicios de comunicación y marketing), el grupo Porter Novelli figura entre las cinco primeras consultoras globales de comunicación y relaciones públicas del mundo, con más de 2.000 consultores repartidos en un centenar de ciudades de 52 países de todo el mundo. En el mercado ibérico, Porter Novelli es una de las primeras consultoras de comunicación, con un equipo de más de 80 profesionales, cuatro oficinas propias (Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa), además de dos asociadas (Sevilla y Pamplona).

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir