líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung Electronics España refuerza su cúpula directiva con la incorporación de José Azcona y Raúl Martín

Samsung Electronics España, compañía líder en electrónica de consumo, ha anunciado la incorporación de dos nuevos miembros a cargo de las direcciones de IT y Televisión, Audio y Video.

La primera apuesta es la de José Azcona como Director de la división de IT, el área de productos de alta tecnología de la compañía. Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA en el Instituto de Empresa, Azcona tiene más de 22 años de experiencia en el sector Informático y Telecomunicaciones, habiendo desempeñado distintas funciones en 6 diferentes empresas entre las que destacan Alcatel, IBM y HP. Acumula una experiencia de más de 14 años en funciones de Dirección tanto en el entorno Comercial como en el de Dirección General.

Raúl Martín es la segunda incorporación a la sede de la compañía coreana en España. Martín, que tiene quince años de experiencia ventas y marketing dentro del sector de la Informática y Electrónica de Consumo, pasa a ocupar el cargo de Director de la División de Televisión, Audio y Video.

Nota de prensa.

 

IPG Mediabrands (Interpublic) abre su primer laboratorio digital en Nueva York: ver para creerAnteriorSigueinteAudioemotion crea la Asociación Española de Radio Online (AERO)

Noticias recomendadas