Gente

Sandra Sotelo, nueva directora digital de OMD España

omdOMD ha nombrado a Sandra Sotelo directora digital de OMD España, que llevará a la compañía al siguiente nivel en el sector digital. Sandra reportará directamente a Marta Saez y Gonzalo Pulito, Directores Generales de OMD Madrid y Barcelona, respectivamente y contará con el apoyo de Enrique del Olmo y Tania Gacho.

Sandra, que en 2013 se incorporó a OMD como strategic digital director, es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante y cuenta con una amplia experiencia de más de 11 años en digital y marketing online. Comenzó su andadura en Yell y Grupo ZETA, desempeñando en los últimos años cargos en Antevenio como responsable de Dialogo Media, en In-Store Media como responsable del área digital y fue la directora de la start-up española de social commerce Wishbuuk además de colaborar como profesora asociada en ICEMD-ESIC.

Para Sandra Sotelo: “El futuro del marketing digital se dirige hacia lo que denominamos marketing “on demand”, que sitúa al consumidor en el centro de la comunicación de nuestros clientes y en el que lo digital es clave, pero que no sólo significa estar “on” o en continuo contacto online, sino además ofrecer productos y servicios digitales relevantes para satisfacer sus expectativas tecnológicas y de consumo, en las que jugarán un papel de suma importancia la movilidad, el Internet de las cosas y su conjugación con Big Data”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir